viernes, 21 de octubre de 2011

*.*

Me imagino que cuando tus amigos te preguntan que vas a hacer el fin de semana tu dices: "Verla" y se te ilumina la cara. Me imagino que cuando te preguntan como soy tu dices cosas buenas y malas de mi para que vean que amas mis defectos y que ellos se ríen de ti y tu sonríes. Me imagino que sueñas conmigo y que en clase se te va la cabeza pensando en mi. Me imagino que te gusta escucharme y te hace gracia que me valla por las ramas. Me imagino que odias que me muerda las uñas pero que amas la cara de pena que pongo cuando no me dejas. Me imagino que te encanta que me acurruque y que odias mis manos frías en tu espalda. Me imagino que te gusta picarme y adoras el ruidito de fastidio que hago. Me imagino que te gusta morderme pero que te sientes mal cuando me haces daño. Me imagino que te encanta verme pero que odias tenes que despedirte. Me imagino que te encanta que te diga que te quiero. Me imagino que te gusta cuando hablo mucho y no hay quien me entienda pero que te gusta aun más callarme con un beso. Me imagino que te encanto y que adoras lo bueno y malo que hay en mí.
Pero claro, eso es solo mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario